null: nullpx
Fantasy

Jugadores que más podrían rendir en la Jornada 15 del Univision Deportes Fantasy

Te presentamos algunos jugadores que más podrían rendir en la siguiente fecha para tu equipo de Univision Deportes Fantasy.
4 Oct 2018 – 12:25 PM EDT
Reacciona
Comparte
Te presentamos a los jugadores que más podrían rendir en la J15. Crédito: Mexsport

Los equipos se alistan para enfrentar la Jornada 15 del Clausura 2016, por tal motivo, te presentamos a unos jugadores que más podrían rendir en la siguiente fecha para tu equipo de Univision Deportes Fantasy.

En la portería podrías considerar al arquero del León, William Yarbrough, quien se enfrentará en la fecha 15 contra Atlas, llevando 1,260 minutos de juego con los verde esmeraldas, en los cuales ha recibido 18 goles y una tarjeta amarilla, logrando 59 atajadas en lo que va del Clausura 2016, sumando 50 puntos con un valor de $5 millones.

En la zaga defensiva, Cristian Pellerano una buena opción ya que enfrentará a Dorados, equipo que ya perdió la categoría. Cristian suma 1,224 minutos de juego en los cuales ha anotado un gol y ha recibido 3 tarjetas amarillas. Su valor en el UD Fantasy es de $6 millones, acumulando 57 puntos hasta el momento.

Otra opción para reforzar tu defensa es José Basanta, de Monterrey, quien jugará contra unos Gallos Blancos que vienen motivados por la victoria ante América en la jornada pasada. Basanta ha sido pieza fundamental para el buen paso de los Rayados, ya que en sus 1,260 minutos de juego cuenta con un gol y una asistencia, 3 tarjetas amarillas y 54 despejes totales, sumando 62 puntos en el UD Fantasy, mientras que su valor es de $5.7 millones.

En el centro del campo, otro jugador de los purepechas podría ser una excelente opción al enfrentarse a Dorados, se trata de Carlos Adrián Morales, quien suma 952 minutos en este C2016, con dos goles y dos asistencias, teniendo un valor de $6.6 millones, mientras que acumula 52 puntos.

En la delantera, Mauro Boselli es una excelente opción en tu equipo de Univision Deportes Fantasy, ya que en sus 758 minutos de juego lleva 8 goles y un pase para gol, con 31 remates a portería en el Clausura 2016, situación que lo coloca entre los mejores artilleros del torneo al sumar 74 puntos con un valor de $11.9 millones.

Regístrate ya en Univision Deportes Fantasy de la Liga MX , en el que podrás competir con miles de usuarios y el talento de Univision Deportes para demostrar que eres el mejor técnico, así como ganar muchos premios.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés