null: nullpx
Fantasy

Jugadores que más podrían rendir en la Jornada 14 del Univision Deportes Fantasy

Te presentamos a unos jugadores que más podrían rendir en la siguiente fecha para tu equipo de Univision Deportes Fantasy.
13 Abr 2016 – 02:20 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Jugadores que más podrían rendir en la Jornada 14 del UD Fantasy Crédito: Mexsport

Los equipos se alistan para enfrentar la Jornada 14 del Clausura 2016, por tal motivo, te presentamos a unos jugadores que más podrían rendir en la siguiente fecha para tu equipo de Univision Deportes Fantasy.

Una opción en la portería es el arquero del Rebaño Sagrado, Rodolfo Cota, quien recibirá al Atlas el próximo domingo. Cota ha demostrado que puede defender sin mayor problema el marco de Chivas, ya que en los 720 minutos de juego que tiene en el Clausura 2016, únicamente ha recibido 6 goles y ha logrado mantener en tres ocasiones su arco en cero, sumando en el Univision Deportes Fantasy 35 puntos, mientras que su valor ha incrementado a los $3.6 millones.

En la zona baja del equipo, Paulo da Silva es alguien que te ayudará en tu equipo, quien acaba de ayudar al Toluca a vencer al San Lorenzo 2-1 en la Copa Libertadores. Paulo cuenta con 990 minutos jugados en el Clausura 2016, anotando un gol y una tarjeta amarilla, llevándolo a sumar 47 puntos, mientras que su valor es de $8.5 millones.

En centro de la cancha te damos dos opciones, la primera es Guido Pizarro, de Tigres, quien se enfrentará contra el peor equipo del torneo, Dorados. Guido ha participado con el equipo felino 1,064 minutos de juego, logrando sumar 41 puntos en el Univision Deportes Fantasy, mientras que su valor es de $7.9 millones.

La segunda opción se trata de Orbelín Pineda, de Guadalajara, el mediocampista se medirá contra Atlas en el Clásico Tapatío el próximo domingo. Orbelin ha aportado a las Chivas 3 goles en 1,144 minutos de juego, viendo en dos ocasiones el cartón preventivo, lo cual lo ha llevado a tener 65 puntos en el Univision Deportes Fantasy, mientras que su valor es de $7.6 millones.

En la ofensiva, Oribe Peralta es una excelente opción, ya que el delantero de las Águilas del América se ha reecontrado con el gol en los últimos encuentros del equipo azulcrema, ya que en los 994 minutos en los que ha estado en el terreno de juego ha macado en 9 ocasiones y ha dado una asistencia, viendo dos cartones preventivos y una roja directa. En la Jornada 14, Oribe buscará sumar más goles en su cuenta personal cuando enfrente al a Querétaro.

Regístrate ya en Univision Deportes Fantasy de la Liga MX , en el que podrás competir con miles de usuarios y el talento de Univision Deportes para demostrar que eres el mejor técnico, así como ganar muchos premios.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés