null: nullpx
Fantasy

Jugadores que más podrían rendir en la Jornada 13 del Univision Deportes Fantasy

Te presentamos a unos jugadores que más podrían rendir en la siguiente fecha para tu equipo de Univision Deportes Fantasy.
6 Abr 2016 – 04:15 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Jugadores que más podrían rendir en la J13 del Univision Deportes Fantasy Crédito: Mexsport

Los equipos se alistan para enfrentar la Jornada 13 del Clausura 2016, por tal motivo, te presentamos a unos jugadores que más podrían rendir en la siguiente fecha para tu equipo de Univision Deportes Fantasy.

Una opción en la portería es José de Jesús Corona, de Cruz Azul, quien recibirá en casa al peor equipo del torneo, Dorados. "Chuy" ha recibido a lo largo del Clausura 2016 9 goles, participando 910 minutos en el terreno de juego, logrando una racha de 3 partidos en los que ha mantenido en ceros su arco. Corona ha sumado 36 puntos a lo largo del torneo, mientras que su valor en el UD Fantasy es de $5 millones.

En la zona baja del equipo, una opción a considerar es Pablo Aguilar, de América, quien acaba de ganarse su lugar en la Final de la Liga de Campeones de Concacaf, por lo que lleva muy motivado para enfrentar a uno de sus exentrenadores, Miguel Herrera, quien comanda al equipo de Xolos actualmente. Pablo ha anotado dos goles y ha logrado dar una asistencia en el C2016, situación que lo coloca dentro de los mejores defensas del torneo al sumar 50 puntos, mientras que su valor es de $6.2 millones.

En la mediacancha te damos dos opciones, la primera es Néstor Calderón, de Santos, quien se enfrenta en la fecha 13 contra Veracruz, quien suma 838 minutos de juego en lo que va del torneo, marcando en tres ocasiones gol a favor de la Comarca Lagunera. El "Avión" Calderón suma 54 puntos y su valor en el UD Fantasy es de $6.4 millones.

La segunda opción es el "Conejito" Brizuela, quien ha ayudado a las Chivas a poco a poco salir de la zona de descenso, gracias a sus buenas actuaciones, anotando 3 goles y 3 asistencias, Isaác es uno de los mejores mediocampistas del Clausura 2016, sumando 68 puntos, mientras que su valor es de $6.6 millones.

En la parte ofensiva, otro jugador de Cruz Azul podría ayudarte a sumar puntos, ya que ante la lesión de Christian Giménez y la de Edgar Benítez, Joao Rojas tendrá la misión de ayudar a su equipo a llevarse los 3 puntos y lograr tener una mejor posición en la tabla con mira a la Liguilla. Joao ha anotado en dos ocasiones y ha dado 1 pase para gol en los 659 minutos que ha estado dentro del terreno de juego. El artillero de la Máquina Celeste acumula 43 puntos, mientras que su valor en el UD Fantasy es de $7.3 millones.

Regístrate ya en Univision Deportes Fantasy de la Liga MX , en el que podrás competir con miles de usuarios y el talento de Univision Deportes para demostrar que eres el mejor técnico, así como ganar muchos premios.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés