null: nullpx
Fantasy

Jugadores que más podrían rendir en la Jornada 12 del Univision Deportes Fantasy

Te presentamos a cinco jugadores que más podrían rendir en la Jornada 12 para tu equipo de Univision Deportes Fantasy.
31 Mar 2016 – 9:10 PM EDT

La fecha FIFA terminó, y todos los jugadores ya reportan con sus respectivos equipos para la preparación de la Jornada 12 del Clausura 2016, por tal motivo, te presentamos a cinco jugadores que más podrían rendir en esta fecha para tu equipo de Univision Deportes Fantasy.

En la portería encontramos a Óscar "Conejo" Pérez, quien ha recibido 12 goles en lo que va del torneo, enfrente se encontrará con el Cruz Azul quien únicamente ha perdido un encuentro y empatado en seis ocasiones. El "Conejo" ha participado en todos los encuentros de los Tuzos y ha logrado impedir que su equipo reciba gol en tres partidos, sumando 41 puntos a favor, mientras que su valor es de $5.5 millones.

En la defensa podrás tomar en cuenta al jugador de los Pumas, Luis Fuentes, quien se medirá ante las Chivas en Guadalajara, a pesar de que es una sede que se le ha complicado al equipo universitario, ambas escuadras no pasan por sus mejores momentos, el conjunto auriazul ha recibido 13 goles a lo largo de este torneo, mientras que la red del Rebaño ha sido perforada en 14 ocasiones. Luis jugado 958 minutos en este Clausura 2016, suando 34 puntos hasta el momento, mientras que su valor en el UD Fantasy es de $8.1 millones.

En el mediocampo podrás considerar al argentino naturalizado mexicano, Rubens Sambueza, ya que se enfrenta a Chiapas el próximo sabado, un equipo que se le ha facilitado ya que de 29 encuentros que han disputado ambas escuadras, únicamente 4 han sido para el equipo chiapaneco y 17 para el de coapa. Rubens ha jugado 865 minutos en el Clausura 2016, anotando tres goles y dos asistencias, viendo el cartón amarillo en tres ocasiones, por lo que acumula 54 puntos, mientras que su valor en el UD Fantasy es de $9.4 millones.

Dos opciones para la ofensiva son Julio Furch, de Veracruz, que en la Jornada 12 se enfrenta contra Dorados, el peor equipo del torneo, por lo que seguramente podrá destaparse con goles que no ha podido anotar, suma 900 minutos de juego y 3 goles en el Clausura 2016. Acumula 43 puntos y su valor en el UD Fantasy es de $9.2 millones.

Mismo caso que para el delantero de Tigres, André Gignac, que a pesar de no anotar en las últimas tres jornadas jornadas. El artillero francés viene de jugar con su selección un partido amistoso contra su similar de Rusia, donde logró hacerse presente en el marcador, recuperando su confianza y esperando regresar a la senda de goles en la Liga MX. Gignac cuenta con 38 remates totales a protería, de los cuales 8 tiros han entrado a gol, suma 73 puntos y su valor en el UD Fantasy es de $11 millones.

Regístrate ya en Univision Deportes Fantasy de la Liga MX , en el que podrás competir con miles de usuarios y el talento de Univision Deportes para demostrar que eres el mejor técnico, así como ganar muchos premios.

RELACIONADOS:FantasyAméricaTigresPachucaClub Tijuana

Más contenido de tu interés