null: nullpx
Fantasy

Jugadores que más podrían rendir en la Jornada 11 en el UD Fantasy

Te presentamos a los jugadores que más podrían rendir en esta fecha para tu equipo de Univision Deportes Fantasy.
17 Mar 2016 – 8:39 PM EDT

Los jugadores se preparan para la Jornada 11 del Clausura 2016, por tal motivo, te presentamos a los jugadores que más podrían rendir en esta fecha para tu equipo de Univision Deportes Fantasy.

El primer jugador es el arquero Agustín Marchesín, quien ha recibido en estas primeras 10 jornadas 12 goles en 900 minutos de juego en los que ha participado, realizando 29 atajadas. Su valor en el UD Fantasy es de $4.6 millones y suma hasta el momento 35 puntos.

Una opción en la zona defensiva es Óscar Murillo, el zaguero de los Tuzos ha jugado 821 minutos en el Clausura 2016, solo ha visto en una ocasión el cartón preventivo, y ha realizado 39 despejes. Su valor en UD Fantasy es de $7.1 millones y hasta el momento suma 32 puntos.

Al medio campo una opción a considerar seria la de Christina 'Chaco' Giménez, quien en la jornada 11 se enfrentará al Atlas. El mediocampista del Cruz Azul ha anotado 4 goles y ha dado 1 pase para gol en 455 minutos de juego. Su valor en el Univision Deportes Fantasy es de $6.7 millones y suma hasta el momento 42 puntos.

En la parte ofensiva, se encuentra el delantero del Monterrey, Dorlan Pavón, quien se enfrentará a las Chivas en la fecha 11. Dorlan suma 3 goles y 3 asistencias en 908 minutos de juego. Su valor en el UD Fantasy es de $8.4 millones y suma 53 puntos.

Otra opción en la delantera es Martín Bravo, de Santos, quien se enfrentará contra el Gran Pez, el peor equipo del torneo hasta el momento. Martín lleva 3 goles anotados en 355 minutos de juego, viendo una tarjeta amarilla hasta el momento. Su valor en el Univision Deportes Fantasy es de $3.9 millones y acumula 28 puntos.

Más contenido de tu interés