null: nullpx
Fantasy

Jugadores que más podrían rendir en la Jornada 10 en el UD Fantasy

Los equipos se preparan de cara a la décima jornada del C2016, por tal motivo, te presentamos a los jugadores que más podrían rendir en esta fecha.
10 Mar 2016 – 8:13 PM EST

Los jugadores se preparan para la Jornada 10 del Clausura 2016, por tal motivo, te presentamos a los jugadores que más podrían rendir en esta fecha para tu equipo de Univision Deportes Fantasy.

El primer jugador es José de Jesús Corona, de Cruz Azul, quien ha recibido únicamente 8 goles en contra en lo que va del torneo y ha participado en 540 minutos de juego, realizando 29 atajadas. Su valor en el UD Fatasy es de $4.7 millones. En la Jornada 10, La Máquina Celeste se enfrentará contra la Franja, donde se han visto en el terreno de juego en 77 ocasiones, de las cuales, el equipo de Cruz Azul ha dominado 36 veces, mientras que el Puebla tiene tan solo 18.

Otro jugador que podría rendir mpas en la jornada es el portero de Toluca, Alfredo Talavera, quien en el torneo anterior recibió 27 goles, tres tarjetas amarillas y participó en 1,890 minutos de juego. Mientras que en el C2016 ha recibido 16 goles, dos tarjetas amarillas, ha atajado 29 veces en estas primeras 9 Jornadas, su valor en el UD Fantasy es de $5.6 millones.

Talavera es candidato debido a que se enfrenta a Dorados, quienes únicamente han podido ganar un partido en lo que va del torneo, encontrándose en el fondo de la tabla porcentual. El Gran Pez y los Diablos han chocado en Primera División en 5 ocasiones, de as cuales el equipo choricero ha ganado en una ocasión, y en 4 han terminado en empate.

Una opción en la defensa es Rafael Márquez, el zaguero del Atlas chocará contra el Veracruz, donde ambos equipos se han enfrentado en 44 ocasiones, donde el equipo jarocho se ha llevado la victoria en 16 ocasiones, mientras que los rojinegros en 13. La situación que viven actualmente ambos equipos es mala, pero el "Kaiser" sigue motivando a sus compañeros, aunque la jornada pasada perdió, el veterano defensor logró anotar un gol.

Rafael Marquéz lleva hasta el momento 14 puntos en el UD Fantasy, y su valor es de $5.3 millones, viendo el cartón preventivo en tres ocasiones durante los 585 minutos de juego que lleva ayudando al Atlas.

En la media cancha una opción rentable es Carlos Sánchez de Monterrey, el jugador se enfrenta contra Morelia en la fecha 10, donde el buen paso de los Rayados que marchan como líder general se enfrenta al equipo purepecha que únicamente ha ganado 2 veces en lo que va del torneo y se ubica en el doceavo lugar del C2016.

Carlos Sánchez lleva 4 goles, 2 tarjetas amarilals y ha jugado 797 minutos, conviertipendose en el segundo mejor jugador del Univision Deportes Fantasy al sumar 62 puntos, su valor es de $8.7 millones.

En la ofensiva, el ecuatoriano Darwin Quintero es alguien que ha venido participando y colaborando con el América de manera constante, siendo que la jornada anterior, en el partido contra Morelia, se destapó con dos goles y un pase para gol. Su valor en el Univision Deportes Fantasy es de $8 millones.

Darwin pisará el campo del estadio de Chivas, donde el equipo emplumado se ha enfrentado al Rebaño en 100 ocasiones, donde 37 han sido a favor de las Águilas y 27 para las Chivas.


RELACIONADOS:FantasyAméricaCruz AzulTolucaAtlas

Más contenido de tu interés