null: nullpx
Boxeo

Jueces vieron perder a Canelo la segunda parte del pleito ante GGG

De acuerdo con las tarjetas, el pugilista mexicano fue superado después del sexto episodio aunque al final se llevó el triunfo.
Publicado 18 Sep 2022 – 01:59 AM EDT | Actualizado 18 Sep 2022 – 02:18 AM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Saúl Canelo Álvarez se llevó la victoria en el cierre de la trilogía con Gennady Golovkin y lo hizo por decisión unánime aunque las tarjetas de los jueces fueron cerradas (116-112, 115-113 y 115-113), pese a que el mexicano lució superior en la mayoría de los rounds.

De aceurdo con la apreciación del jurado el campeón mexicano perdió la segunda mitad de la pelea. Todos coincidieron en darle cuatro asaltos a GGG a partir del sexto giro.

Dave Moretti le dio cuatro rounds al kazajo, todos del sexto episodio en adelante. Por su parte Steve Weisfeld le otorgó cinco episodios a GGG, uno de ellos fue el primero y cuatro más en la segunda parte del pleito mientras que David Sutherland también vio a Golovkin ganar cinco episodios, también cuatro de ellos en el segundo tramo.

Todos coincidieron en que Golovkin ganó el octavo y el doceavo episodio. Las calificaciones generaron opiniones divididas pues parecía que la diferencia fue mayor en el trámite de la contienda.

Cargando Video...
Amaury disfruta triunfo de Canelo en Las Vegas
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés