null: nullpx
NFL

Jornada dominical de la Semana 15 de la NFL con resultados inesperados

La campanada del día fue el triunfo de Detroit ante los Cardinals que eran el mejor equipo de la Liga; también ganaron los Packers, los Steelers y los Dolphins.
Publicado 19 Dic 2021 – 09:50 PM EST | Actualizado 19 Dic 2021 – 10:00 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La temporada de la NLF está en la recta final y en la jornada dominical de las Semana 15 se dieron resultados inesperados que ponen al rojo vivo la lucha por los boletos a la postemporada.

Cardinals 12-30 Lions

La que bien podría ser la campanada de la temporada se dio en el duelo entre los Cardinals y los Lions, un encuentro al que el equipo de Arizona llegaba como amplio favorito y no solo eso, también como el mejor equipo de la NFL, pero ahora comprometieron su liderato en la División Oeste de la Conferencia Nacional pues quedaron a un juego de los Rams.

Jared Goff lanzó para 216 yardas y tres pases de anotación y tuvo apoyo terrestre pues Craig Reynolds movió las cadenas con sus 112 yardas, por su parte Kyler Murray lanzó para 257 yardas, un pase a las diagonales y una intercepción.

Titans 13-19 Steelers

Los Steelers se mantienen con vida, pues a pesar de que están en el último lugar de su división, sólo los separa un triunfo de los Bengals que son el equipo líder. El equipo de Pittsburgh sacó un valioso triunfo ante los Titans que comprometieron el primer lugar de la División Sur de la Conferencia Americana pues están al alcance de los Colts.

Ben Roethlisberger hizo el único touchdown de su equipo con un acarreo de una yarda, lo de más fueron goles de campo de Chris Boswell y del otro lado Ryan Tannehill apenas consiguió 153 yardas, una intercepción y anotó con una carrera de una yarda.

Packers 31-30 Ravens

Green Bay ya no tiene nada que perder pues aseguró la división; sin embargo, hizo la maldad al derrotar a los Ravens que están en una carrera cerrada en la División Norte de la Conferencia Americana y llegaron mermados a este partido.

Aaron Rodgers tuvo un encuentro destacado con tres pases de anotación y 268 yardas mientras que Tyler Huntley lanzó para 215 yardas, dos pases de anotación y dos anotaciones por tierra pero la reacción llegó tarde y el tiempo no les alcanzó.

Jets 24-31 Dolphins

Miami tiene una racha de ses victorias al hilo, algo que no lograban desde 2016; sin embargo, esta vez la victoria no fue sencilla pues los Jets se fueron arriba en el marcador pero los Dolphins cerraron mejor y se llevaron el triunfo.

Tua Tagovailoa lanzó para 196 yardas, tuvo dos pases de anotación y dos intercepciones, pero encontró apoyo en el ataque terrestre gracias a que Duke Johnson logró 107 yardas y dos anotaciones, por los Jets Zach Wilson lanzó para 170 yardas.

Otros resultados

Cowboys 21-6 Giants
Texans 30-16 Jaguars
Panthers 14-31 Bills
Bengals 15-10 Broncos
Falcons 13-31 49ers

Cargando Video...
La NFL pospone tres juegos debido a brote de coronavirus
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés