null: nullpx
NFL

Joe Biden, su relación con el deporte y su fanatismo con la NFL

Joe Biden fue jugador en la Universidad y tiene una pasión por la NFL y los Philadelphia Eagles.
7 Nov 2020 – 12:22 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Joe Biden, resultó ganador de las elecciones presidenciales de Estados Unidos este 2020 y su relación con el deporte ha sido demasiado estrecha d esde su juventud. El presidente electo fue en el pasado jugador de futbol americano y se dice que era bastante destacado.

Biden es egresado de la Universidad de Claymont en Delaware y es recordado no sólo como un estudiante sobresaliente sino también cómo uno de los receptores brillantes en el equipo. El propio Joe Biden reconoce que tenía talento en los emparrillados.

“Toda la confianza que me faltaba en mi capacidad de comunicar, me sobraba en confianza atlética”, Apunta Biden en su libro Promises to keep: on life and politics.

Biden tiene 77 años de edad y es originario de Scranton en Pennsylvania donde los Pittsburgh Steelers y los Philadelphia Eagles son los representantes del estado, pero el demócrata ha manifestado abiertamente que es seguidor de los Philadelphia Eagles.

Incluso Biden estuvo presente en el Super Bowl del 2018 en el cual los Eagles derrotaron a los New England Patriots y se proclamaron campeones.

No solamente gusta del deporte de las tacleadas sino también llega a seguir ocasionalmente el basquetbol de la NBA, donde la mayoría de los jugadores lo apoyaban.

En la MLS también se le pudo ver en la ceremonia inauguiral del estadio Lincoln Financial Field del Philadelphia Union donde derrotaron por marcador de 3-2 al Seattle Sounders.



El presidente electo considera sumamente importante al deporte ya que cree que es la mejor manera de alejar a los jóvenes de los vicios, entre sus propuestas se encuentra el de crear mayores centros deportivos en Estados Unidos.

La llegada de Biden a la Casa Blanca podría tener como beneficio para los fanáticos de los deportes la reducción en algunos artículos deportivos, ya que se pretende mejorar la relación que se tiene con China en el tema de impuestos, país del cual se importan varios materiales para la creación algunas playeras o tenis.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés