null: nullpx
Albuquerque

Joby Sánchez venció a "El Pochito" Alday en Combate Américas desde Tucson

Siguen los combates del duelo México vs Estados Unidos pero ahora desde Arizona.
12 Oct 2019 – 1:55 AM EDT

Continuó la batalla Estados Unidos vs México, ahora desde Tucson, en Arizona para las peleas estelares de la noche y nuevas personalidades que se están haciendo notar dentro de 'La Jaula'.

Joby Sánchez de 28 años de Albuquerque, Nuevo México venía de perder contra Brandon Royal y se enfrentó en la jaula al mexicano José “El Pochito” Alday de Hermosillo, Sonora y quien venía de ganar a Juan Pablo González. Por cierto que el mexicano fue el primer campeón de Combate Américas.

Pero de inmediato en la pelea llegó la sorpresiva arremetida de Sánchez con un derechazo que lo cimbró y lo llevó casi a la lona. Pero rehecho, el mexicano se levantó para recuperar el terreno perdido y cambiaba constantemente de guardia.


Tarjetas idénticas decretaron por decisión unánime a Joby Sánchez, quien festejó sumar para llegar a sus 13 victorias en combates profesionales.

Debutantes en Combate Américas en la pelea de mujeres, Lucero Acosta contra Valerie Quintero y la sorpresiva batalla donde volaron los puñetazos desde el inicio, pero a poco, se mostraron las armas de ambas en la estrategia de buscar los derribos de parte de Valerie pero también la defensa de “La Loba” Acosta.

Al final se cansaron lo suficiente para llegar al tercer asalto y llegar al a decisión por la cual, Lucero Acosta se llevó su primera victoria.


Para la pelea de peso gallo, llegaron Erick Radleim de México y Anthony Birchak de Estados Unidos, pero más tardamos en escribir estas líneas que el experimentado del pantaloncillo blanco, había aplicado su experiencia.

“El Toro” Birchak buscó el espacio y se montó en la espalda del Radleim para aplicar la “Mata leones” y llevarse la victoria por sumisión.


En la batalla por el peso pluma Dorian Ramos llegó con la bandera de México y aunque Anthony Elijah lo sorprendió con tremendo derechazo, cierto es que a la mitad del primer asalto soltó el poder de sus puños para hacerse de la victoria por nocaut efectivo.


Cada viernes por la noche es de batallas, emociones y competencia en Combate Américas EN VIVO y EN DIRECTO por la multiplataforma de TUDN.


Más contenido de tu interés