null: nullpx
Fantasy

Jesús Zavala y Neri Cardozo suplirían baja de Gargano y Cardona

En Monterrey no todo es felicidad con el liderato general del Clausura 2016, el equipo regiomontano pierde a dos jugadores en la fecha 16.
4 Oct 2018 – 12:25 PM EDT
Reacciona
Comparte
Es muy probable que Neri Cardozo y Jesús Zavala ocupen salgan de titulares en la fecha 16. Crédito: Mexsport

En Monterrey no todo es felicidad con el liderato general del Clausura 2016, el equipo regiomontano pierde a dos jugadores para enfrentar al América en la fecha 16.

Walter Gargano se perderá las últimas jornadas del torneo regular debido a una lesión muscular, ya que el mediocampista sufre un edema fibrilar de tipo miofacial en la pierna izquierda.

Por otro lado, los Rayados también pierden a Edwin Cardona, ya que recibió dos tarjetas amarillas en el partido contra Santos, por lo que fue suspendido por la Comisión Disciplinaria 1 partido.

Ante estas bajas, es muy probable que Neri Cardozo y Jesús Zavala ocupen esos lugares vacios dentro de la alineación titular de Antonio Mohamed.

Neri tiene un valor de $7 millones en el UD Fantasy con 18 puntos, mientras que el precio de Zavala es de $3.4 millones y cuenta con 29 puntos.

Regístrate ya en Univision Deportes Fantasy de la Liga MX , en el que podrás competir con miles de usuarios y el talento de Univision Deportes para demostrar que eres el mejor técnico, así como ganar muchos premios.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés