null: nullpx
Maratón

James Campbell corrió un maratón ¡en el jardín de su casa!

Su campo para el reto sólo mide 6 metros, y aún así, completó la prueba.
2 Abr 2020 – 02:37 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

En el encierro voluntario debido al coronavirus, los atletas tienen que recurrir a su ingenio para los entrenamientos y el ex lanzador de jabalina James Campbell, corrió un maratón en el jardín de su casa.

La propiedad no es muy grande, aún así anunció su intento, si es que alcanzaba los 10 mil retuits… cosa que se fue más del doble.

Empezó trotando entre el cobertizo y el final de su jardín que suman unos seis metros y luego lo hizo de de regreso, y todo otra vez… y otra. Cinco horas después ya había completado la prueba de 42.2 Kilómetros.

El evento que fue seguido en vivo por una transmisión por You tube se fue hasta las 81 mil reproducciones.

Campbell es un ex lanzador de jabalina británico que tiene residencia en Cheltenham, Inglaterra, quien tras el aburrimiento en su domicilio por el encierro en medio de la pandemia por el COVID-19 tuvo el ánimo para atreverse a una locura que ya le dio la vuelta al mundo.

Ya se han visto a los atletas de diferentes especialidades crear retos impensables como correr en balcones o dentro de las habitaciones y hasta en patios, este reto se movió en redes con el HT #6MetreGardenMarathon y hasta el momento, es quien más audiencia ha logrado y con ello, el poder reunir fondos con destino a caridad y de acuerdo a su publicación logró superar las 20 mil libras.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MaratónCoronavirusCaridad

Más contenido de tu interés