null: nullpx
Boxeo

Jake Paul sobre enfrentar a Chávez Jr.: "Sé que podría vencerlo"

El YouTuber está en busca de ganar credibilidad en el boxeo por lo que ve en el Junior la oportunidad perfecta para demostrar sus capacidades y callar a sus críticos.
Publicado 9 Ene 2022 – 07:31 PM EST | Actualizado 9 Ene 2022 – 07:40 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Jake Paul quiere consolidar su carrera en el mundo del boxeo por lo que ya tiene la mimra puesta en Julio César Chávez Junior, un rival que le gusta pues se trata de un excampeón del mundo en activo e incluso considera que lo podría vencer.

"Me gusta mucho esa pelea porque podría callar a los críticos. Fue un campeón mundial y sé que podría vencerlo", dijo para Boxing with Chris Mannix.

Paul recordó que la gente le ha pedido que se enfrente a un boxeador profesional por lo que buscó a Tommy Fury pero una lesión evitó que el pleito se llevara a cabo, pero aseguró que seguirá buscando pelear contra un pugilista.

"Cuando noqueé a Woodley, me pedían que peleara con un boxeador de verdad. Lo intenté con Tommy Fury y se salió de la pelea dos semanas antes. Quiero pelear con un boxeador de verdad. Lo intento, quiero enfrentar a un verdadero boxeador y lo voy a hacer, pero sean pacientes".

Por su parte Chávez Junior hace unos días declaró que está interesado en la batalla pues sabe que sería una combinación millonaria, por lo que dejó claro que para que considere tomar el pleito las ganancias tendrían que dividirse en partes iguales.

“Es una pelea que puede vender millones y puede romper récords porque él es popular y tengo un nombre, soy un ex campeón mundial, así que dejé en claro que tiene que ser una división 50/50 para que yo tome la pelea", dijo el mexicano.

Cargando Video...
Julio César Chávez Jr. revela negociaciones con Jake Paul
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés