null: nullpx
Deportes

Hospitalizan a Chris Bosh por posible tromboembolismo pulmonar

El jueves en la noche, Bosh fue ingresado en un hospital del sur de la Florida a causa de un posible tromboembolismo pulmonar.
31 May 2015 – 06:07 PM EDT
Reacciona
Comparte

Miami - La estrella del baloncesto y jugador de los Heat de Miami, Chris Bosh, podría estar fuera de las canchas durante lo que resta de la temporada y quizás un poco más.

El jueves en la noche, Bosh fue ingresado en un hospital del sur de la Florida a causa de un posible tromboembolismo pulmonar, que es la obstrucción arterial pulmonar causada por la formación de un coágulo, según informes médicos.

Pero a pesar de los estudios que le realizaron a Bosch, estos no son concluyentes por lo que le realizarán más exámenes.

Hacía varias semanas el jugador presentaba fatiga y dolor en el costado.  Las dolencias estuvieron presentes durante su participación en el Juego de Estrellas de la NBA y su reciente viaje a Haití con Dwyane Wade y Gabrielle Union, reseñó New Times.

De confirmarse que se trata de un coágulo de sangre en los pulmones, el enebeísta tendrá que estar fuera del juego por semanas mientras recibe tratamiento.

Recientemente, el exjugador de los Blazers, Jerome Kersey, falleció a causa de un coágulo que viajó desde una de sus rodillas, que había tenido una intervención quirúrgica, hacia sus pulmones, informó AP.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:DeportesLocal

Más contenido de tu interés