null: nullpx
Fantasy

Hedgardo Marín o Miguel Basulto tomará el lugar de Jair Pereira ante Dorados

El defensor del Rebaño Sagrado, Jair Pereira, no podrá jugar ante Dorados en la fecha 16 debido a que acumula cinco tarjetas amarillas en el torneo.
25 Abr 2016 – 09:20 PM EDT
Reacciona
Comparte
Marín o Basulto ocupará el lugar de Jair Pereira en la jornada 16. Crédito: Mexsport

El defensor del Rebaño Sagrado, Jair Pereira, no podrá jugar ante Dorados en la fecha 16 debido a que acumula cinco tarjetas amarillas en el torneo, es por eso que la responsabilidad de defender el arco rojiblanco caerá sobre Carlos Salcedo, quien estará acompañado de Hedgardo Marn o Juan Miguel Basutlto.

Estos jugadores tendrán que seguir con el buen desempeño de la zaga de Chivas, ya que son de la mejor defensiva del torneo, puesto que comparten con los Tuzos de Pachuca, ya que ambos equipos han recibido únicamente 15 goles a lo largo del torneo.

Jair Pereira fue amonestado en el partido contra los Tuzos, Toluca, Monterrey, Puebla y contra León, siendo en este último el partido donde recibió doble amonestación, por tal motivo, la Comisión Disciplinaria lo suspenderá 1 juego, y es que para que a un jugador se le cancele la acumulación de tarjetas amarillas debe dejugar dos partidos por un mínimo periodo de 45 minutos en cada uno para que no aplique esta regla.

Regístrate ya en Univision Deportes Fantasy de la Liga MX , en el que podrás competir con miles de usuarios y el talento de Univision Deportes para demostrar que eres el mejor técnico, así como ganar muchos premios

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Fantasy

Más contenido de tu interés