null: nullpx
Coronavirus

Hay nuevos brotes de coronavirus en la NASCAR

A pesar de competir a puertas cerrada, empleados de dos equipos arrojan positivo por COVID-19.
21 Jun 2020 – 03:30 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Se reportaron nuevos brotes de coronavirus entre el personal de la NASCAR a pesar de las medidas de la distancia social, los protocolos de sanidad correspondientes y estar haciendo las carreras sin público.

El equipo Stewart Haas Racing Ttene a dos empleados que dieron positivo por COVID-19 de acuerdo a una confirmación de la misma escudería y también el de Roger Penske anunció que uno de los miembros de su equipo también tiene la enfermedad.

Los miembros del equipo Stewart-Haas no se identificaron a la opinión pública pero lo que sí dijeron es que trabajan en el taller de carreras en Kannapolis, Carolina del Norte y no viajan a las carreras y cuando se supo de su estado, fueron enviados a su casa el martes pasado para aislarse y cuidarse.

NASCAR pidió a todas las organizaciones participantes de las competencias oficiales en el regreso que lograron a puerta cerrada, que la gente que viaja a las carreras y las que trabajen en los talleres no tengan contacto, aplicando protocolos de seguridad antes de que el deporte regresara a las carreras en mayo.

Cierto es que a pesar de que no haya aficionados en las gradas, si han habido invitados especiales en el área de paddock y suites, aunque con todas las medidas de seguridad y protocolos médicos para evitar que haya esparcimiento del coronavirus en las pistas donde la NASCAR compite.

¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:CoronavirusNASCAR

Más contenido de tu interés