null: nullpx
Palco

Halloween 2020 para niños: tradiciones en la noche de brujas

Llegó el día más esperado del año para los niños: Halloween 2020 está aquí para pedir ¿truco o caramelo?
30 Oct 2020 – 07:32 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El Halloween 2020 o noche de brujas, es de las festividades más tradicionales de la era moderna y una gran fiesta para los niños en todo el planeta, incluso en algunos países la fecha es considerada como el día de los más pequeños. Estas son todas las tradiciones que existen durante esta festividad y las que más le gustan a los más inocentes de la casa.

Hay algunos tips tradicionales que sirven para celebrar la fiesta de Halloween 2020 y que son tan importantes para los niños, que sin la existencia de muchos de estos objetos es como si la fiesta de Halloween no existiera. Sin embargo, los adultos ya saben tanto de esta fecha que ningún detalle se queda por fuera para hacer de este día el mejor del año.

Los disfraces, dulces, trucos y hasta algunas canciones forman parte de la cultura tradicional de la celebración de la noche de brujas, la popular festividad que se celebra el 31 de octubre en casi todos los países occidentales. Sin embargo, hay otras costumbres que son un poco más modernas pero que igual forman parte de este día de Halloween.

Te daremos algunos consejos para que no pierdas ningún detalle sobre las tradiciones más importantes para celebrar la noche de Halloween para niños:

1. Calabazas iluminadas: adornar las entradas con estos objetos forman parte de una tradición tan importante como colocar pesebres o muñecos de nieve en Navidad. Una noche de Halloween sin calabazas es como si la fiesta no importara o no existiera.

2. Gatos negros: ya sea en forma de muñecos de cerámica, peluches o cualquier otra forma, estos animales forman parte de la decoración habitual para la fiesta de las noche de brujas en los Estados Unidos.

3. Arañas y telarañas: estos insectos se convirtieron en una imagen tenebrosa sobre todo en esta noche de brujas, por supuesto los niños adoran estas imágenes y son de sus favoritos a la hora de decorar tu hogar.

4. Brujas: según historiadores la fiesta de Halloween nació en los rituales celtas y llegaron al continente americano con los primeros irlandeses y escoceses que emigraron a los Estados Unidos llevando esta tradición a todos los hogares. La leyenda cuenta que esta noche las brujas salían a conquistar a niños por todos los vecindarios.

5. Dulces: forman parte de la cultura islandesa, que en sus cuentos relatan cómo las brujas ofrecían dulces a los niños para poder atraerlos la noche de Halloween.

6. Murciélagos: aunque están relacionados con las leyendas de vampiros, la tribu europea de los celtas decían que estos animales eran una señal de buena suerte, por eso no pueden faltar a la hora de decorar tu casa.

7. Dulce o truco: La popular frase es la que más utilizan los niños durante su visita al vecindario para hacer que los adultos los premien con golosinas.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:PalcoHalloweenNiñosEstados Unidos

Más contenido de tu interés