null: nullpx
NFL

Packers ofrecen un contrato multianual e histórico para Aaron Rodgers

Green Bay va enserio para asegurar la permanencia de su quarterback quien no ha definido si seguirá en la NFL, no obstante, es pretendido por tres equipos.
Publicado 7 Mar 2022 – 11:04 PM EST | Actualizado 7 Mar 2022 – 11:04 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Aaron Rodgers mantiene en vilo a la NFL pues no ha anunciado si seguirá en activo o decidirá retirarse, mientras tanto, Green Bay no pierde el tiempo y de acuerdo con reportes le ha ofrecido una reestructuración de contrato difícil de rechazar.

Información publicada por ESPN señala que los Packers ofrecieron un contrato multianual, que sería de tres a cuatro temporadas, con ello, a sus 38 años se convertiría en el quarterback mejor pagado de la Liga pues percibiría 50 millones de dólares por temporada.

En la actualidad Patrick Mahomes es el pasador mejor pagado de la liga con 45 millones de dólares por temporada, no obstante, podría perder el trono, todo depende de Rodgers.

Ofrecerle un contrato con un salario tan alto ayudaría a que Green Bay se coloque por debajo del límite salarial, pues actualmente se encuentran 30 millones por encima.

Los Packers aprietan el paso pues saben que hay equipos que pretenden al jugador como los Steelers, Titans y Broncos, por lo que lanzaron una poderosa ofensiva para asegurarse de que continuará en el equipo.

Cargando Video...
Aaron Rodgers “no descarta” su retiro de la NFL al final de la temporada
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés