null: nullpx

Gimnasio provoca indignación por su rutina 'I Can't Breathe' en "honor" a George Floyd

La rutina tenía como propósito recrear el dolor que George Floyd sintió al ser asfixiado.
10 Jun 2020 – 02:42 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La cadena de gimnasios Anytime Fitness se disculpó luego de que una de sus sucursales en Wauwatosa ( Wisconsin) publicara una rutina que llevaba por nombre 'I Can't Breathe' (no puedo respirar) en "honor" a George Floyd.

El gimnasio de Wauwatosa mostraba un pizarrón con los diferentes ejercicios adornados por la lamentable y célebre frase de George Floyd, "I can't breathe", mientras era sometido por la rodilla de un policía blanco de Minneapolis que derivó en su muerte por asfixia.

Como si fuera poco, la polémica rutina incluía la frase "y ni te atrevas recostarte", además de un dibujo de una persona de color arrodillada.

Tras la indignante noticia, la cadena Anytime Fitness publicó un comunicado condenando las acciones de su sucursal.

"No importa la intención, en ningún momento aprobamos las palabras, ilustraciones o acciones que esto representa. Estamos profundamente avergonzados con nuestros empleados, managers y miembros de que esto haya sucedido".

De acuerdo con TMZ, el copropietario de la sucursal en Wauwatosa, Jen Dunnington, comentó que uno de los entrenadores tenía como objetivo honrar la memoria de George Floyd con dicha rutina, ya que buscana "hacer sentir a los demás el dolor que sufrió antes de morir".

Loading
Cargando galería
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Más Deportes

Más contenido de tu interés