null: nullpx
Boxeo

‘Zurdo’ Ramírez advierte a Canelo: “La revancha con Bivol no va a pasar"

El pugilista sinaloense aseguró que si se enfrenta al campeón ruso lo va a derrotar y echaría abajo los planes de Saúl Álvarez, quien no tendría de otra más que enfrentarlo.
Publicado 24 Jul 2022 – 08:05 PM EDT | Actualizado 24 Jul 2022 – 08:14 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Gilberto 'Zurdo' Ramírez (44-0, 30 KO) prometió echar abajo la posibilidad de una revancha entre Saul 'Canelo' Álvarez (57-2-2, 39 KO) y Dmitry Bivol (20-0, 11 KO), pues considera que si enfrenta al ruso se convertirá en campeón de peso Semicompleto de la Asociación Mundial de Boxeo.

"Lo siento por Canelo, pero esa (revancha con Bivol) no va a suceder, a menos que quiera seguir luchando contra Dmitry Bivol, pero después de que venza a (Bivol), no tendrá más remedio que luchar contra mí", dijo para ESPN.

El sinaloense tiene claro que su pelea contra Bivol es inevitable pues es la defensa obligatoria ordenada por la AMB, y aseguró que no hay motivo para que el ruso no la acepte pues habrá una buena bolsa.

"Esa pelea (con Bivol) tiene que hacerse. Ya se ha dado a conocer al mundo. Si no quiere, parecería un cobarde, lo cual no creo que sea, creo que él también quiere pelear. Y si es por dinero, creo que también habrá un buen dinero. Sé que hay un título en juego y los dos vamos a hacer lo que amamos, pelear y sé que voy a llegar a la cima en esa pelea".

Finalmente el Zurdo descartó la posibilidad de dejar a un la do la oportunidad de pelear contra Bivol para que este pueda enfrentar a Joshua Buatsi.

"Por supuesto que no, ¿por qué lo tendría que hacer si ya tengo mi oportunidad obligatoria, la oportunidad del título, el sueño que me han esperado... durante mucho tiempo?", explicó.

Cargando Video...
Andy Ruiz sobre Luis Ortiz: “Quería pelear con uno de los mejores”
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés