Reading

    Futbolista sufre graves heridas por un pisotón, se sometió a cirugía de inmediato

    Nelson Oliveira se llevó severas cortadas de tachones de zapato en una jugada en la que disputaba el balón ante Tyronne Mings, en duelo entre el Reading y el Aston Villa.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    TUDN

    El portugués al finalizar el juego y después tras recuperarse.

    Imagen Instagram
    El portugués al finalizar el juego y después tras recuperarse.

    Un momento de mucho dramatismo se vivió el fin de semana pasado en la Championship. El delantero del Reading, Nelson Oliveira, recibió un pisotón en la cara que derivó en tres profundas heridas que requirieron cirugía, aunque ya se encuentra sonriente y en etapa de recuperación.

    Publicidad

    La jugada del incidente se suscitó en el duelo ante el Aston Villa, cuando Oliveira quiso driblar al zaguero Tyronne Mings; sin embargo, cayó al suelo y, de forma accidental, el defensor siguió su recorrido y alcanzó a herir a su contrincante con los tachones de sus zapatos.

    El partido se detuvo de forma inmediata, Oliveira sangraba sin parar, Mings pidió la asistencia médica de forma inmediata ante la gravedad del pisotón, de inmediato hizo gestos de arrepentimiento, que horas más tarde llevó a su cuenta de Twitter: “Estoy muy apenado con Oliveira, espero que se recupere pronto”.

    Ver esta publicación en Instagram

    Finally at home ... I want to thank the entire medical team at @readingfc and the Royal Berkshire Hospital who helped me brilliantly during these tough days, I have no words to say how grateful I am. Thank you to all the people who sent me messages sharing love and support that will definitely help me get back even stronger! A special thank you to my lovely and beautiful wife @melrodrigues22 for always stand by my side in every moments. See you soon 🙌🏼💪🏼

    Una publicación compartida por Nelson Oliveira 9 (@noliveira9) el

    Publicidad

    El delantero del Reading fue llevado de inmediato al hospital, en donde fue operado e, incluso, agradeció las muestras de cariño en su cuenta de Instagram: “Muchas gracias al cuerpo médico del Reading y del Royal Berkshire Hospital, que me ayudaron en estos momentos difíciles, no tengo palabras para decir lo agradecido que estoy”.

    “Gracias a toda la gente que me mandó mensajes, compartiendo amor y apoyo que me harán regresar más fuerte. Le agradezco en especial a mi amada y bella esposa @melrodrigues22 por siempre estar a mi lado en cada momento. Nos vemos pronto”, sentenció.

    Relacionados:
    En alianza con
    civicScienceLogo
    US