null: nullpx
Fantasy

Funes Mori y Mario Osuna, los jugadores que no debes elegir para la J17

Te presentamos a los jugadores que no debes elegir en esta fecha para tu equipo de Univision Deportes Fantasy.
5 May 2016 – 02:35 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Ellos son los jugadores que no sumarán puntos en el UD Fantasy en la fecha 17. Crédito: Mexsport

La última fecha regular del Clausura 2016 dará inicio el próximo viernes con el partido entre Veracruz Vs. Morelia en el Luis "Pirata" Fuente, por tal motivo, te presentamos a los jugadores que no debes elegir en esta fecha en tu equipo de Univision Deportes Fantasy.

Fueron 2 los sancionados durante la jornada 16 por la Comisión Disciplinaria, quienes no podrán ayudar a sus equipos a asegurar la Liguilla.

El primero fue el delantero de Rayados de Monterrey, Rogelio Funes Mori, quien fue suspendido 1 juego por engañar al cuerpo arbitral y como consecuencia otorgar el beneficio directo a su Club en el resultado del partido.

Mientras que el segundo fue Mario Osuna, de Querétaro, sancionado con un partido al acumular 5 tarjetas amarillas en un mismo torneo.

Hay que recalcar que el equipo regiomontano apeló la sanción de Rogelio Funes Mori, por lo que la Comisión de Apelaciones se reunirá y analizará las pruebas presentadas y determinará lo conducente en el caso.

Regístrate ya en Univision Deportes Fantasy de la Liga MX , en el que podrás competir con miles de usuarios y el talento de Univision Deportes para demostrar que eres el mejor técnico, así como ganar muchos premios.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés