null: nullpx
Fantasy

Funes Mori y Campestrini, entre los jugadores que no debes elegir para la Jornada 13

Te presentamos a los jugadores que no debes elegir en esta fecha en tu equipo de Univision Deportes Fantasy.
8 Abr 2016 – 01:16 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Funes Mori, entre los jugadores que no debes elegir para la Jornada 13 Crédito: Mexsport

La Jornada 13 dará inicio el próximo viernes con el partido entre Querétaro contra Toluca en el estadio de la Corregidora, por tal motivo, te presentamos a los jugadores que no debes elegir en esta fecha en tu equipo de Univision Deportes Fantasy.

Fueron 4 jugadores los que fueron sancionados por la Comisión Disciplinaria de Fútbol, los cuales no podrán ayudar a sus respectivos equipos a conseguir la victoria en la fecha 13.

El primero en la lista es Aldo Leao, de Cruz Azul, quien fue suspendido un partido al ser culpable de conducta violenta, por lo que no estará en el partido contra Dorados.

Monterrey no podrá contar con dos de sus jugadores titulares, ya que el delantero argentino Rogelio Funes Mori fue castigado con dos juegos al insultar soezmente a los Oficiales del partido contra León, mientras que Jesús Zavala fue suspendido un encuentro al recibir una segunda amonestación durante el mismo partido.

Por último, el cancerbero del Puebla, Cristian Campestrini, también se perderá dos duelos al verse culpable de insultar soezmente a los Oficiales del partido contra Morelia.

Además, el jugador de Xolos, Javier Gandolfi, está en duda ya que recibió una tarjeta roja en el partido contra Querétaro al minuto 44, pero su club metió una carta de inconformidad a la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Fútbol, al considerar que fue manifiestamente errónea, por lo que su caso está siendo analizado para ver si le perdonan la tarjeta o se pierde la Jornada 13.

Regístrate ya en Univision Deportes Fantasy de la Liga MX , en el que podrás competir con miles de usuarios y el talento de Univision Deportes para demostrar que eres el mejor técnico, así como ganar muchos premios.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:FantasyMonterreyPueblaCruz Azul

Más contenido de tu interés