null: nullpx
Boxeo

Mayweather criticó la venta de PPV de la pelea entre Canelo y GGG

El 'Money' resaltó qué él vendió más en su pleito contra Logan Paul comparado con lo la tercera pelea entre el mexicano y el kazajo.
Publicado 23 Sep 2022 – 03:53 PM EDT | Actualizado 23 Sep 2022 – 04:08 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Floyd Mayweather se unió a la lista de personalidades que critican la tercera pelea entre Saúl 'Canelo' Álvarez y Gennady Golovkin. El estadounidense señaló que la venta de PPV's del combate fue baja y resaltó que él vendió más en su pelea contra Logan Paul.

Sin embargo Mayweather también reconoció que en la actualidad es complicado vender el PPV debido a que la gente ha encontrado la manera de tener la señal sin pagar.

“Deberían estar en lo más alto. Debería estar vendiendo un millón de suscripciones. Los números que imponen récord han cambiado. Recién me dieron un reporte de la pelea del Canelo y alguien me envió un artículo de que solo vendió 500 mil casas. Ha cambiado drásticamente.

"Con Logan Paul yo pude vender un millón de casas, lo que fue bueno. El PPV ha cambiado drásticamente y la gente está encontrando formas de ver las peleas sin pagar. Eso realmente perjudica a los peleadores”, explicó el exboxeador.

De acuerdo con el reporte del periodista estadounidense Dan Rafael, el pleito entre Canelo y GGG ha ido de más a menos pues en el primer enfrentamiento la venta fue de 1.3 millones de casas, para la segunda bajó a 1.1 y en el tercer combate fueron cerca de 500 mil PPV.

Cargando Video...
Canelo, uno de los tres deseos de Usyk antes de colgar los guantes
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés