null: nullpx
Fantasy

Fernando Meneses y Erik Pimentel, los jugadores que no debes elegir para la J5

Te presentamos a los jugadores que no debes elegir en esta fecha para tu equipo de Univision Deportes Fantasy.
11 Ago 2016 – 03:03 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Ellos son los jugadores que no debes elegir para la J5. Crédito: Mexsport

La Jornada 5 del Apertura 2016 dará inicio el próximo viernes con el partido entre Xolos Vs. León en el estadio Caliente, por tal motivo, te presentamos a los jugadores que no debes elegir en esta fecha en tu equipo de Univision Deportes Fantasy.

La Jornada 4 arrojó a cuatro sancionados por la Comisión Disciplinaria, ellos no podrán ayudar a sus equipos ni sumar puntos en el Univision Deportes Fantasy.

Se trata de Fernando Andrés Meneses, de Veracruz, quien fue castigado con dos juegos de suspensión, el primero por ser culpable de juego brusco grave y por faltarle al respeto a los oficiales del partido.

Su compañero de equipo, Adrián Nicolás Luna, se perderá únicamente un partido al recibir una segunda amonestación en el mismo partido.

Julian Alberto Velazquez, de Cruz Azul, también recibió una segunda amonestación, por lo que no verá acción en esta jornada.

Por último, a pesar de que el América metió una carta a la Comisión para que valoraran la expulsión de Erik Pimentel, ésta fue rechazada, por lo que el jugador de las Águilas no podrá participar en la Jornada 5.

Regístrate ya en Univision Deportes Fantasy de la Liga MX, en el que podrás competir con miles de usuarios y el talento de Univision Deportes para demostrar que eres el mejor técnico, así como ganar muchos premios.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Fantasy

Más contenido de tu interés