null: nullpx
Bélgica

¡Falló! Ochoa se come un gol con el Standard en el empate ante el Amberes

El portero mexicano no tuvo una buena reacción en el empate 1-1 de su escuadra en la Liga de Bélgica.
25 Ene 2019 – 4:24 PM EST

Guillermo Ochoa y el Standard Lieja empataron 1-1 con el Amberes en juego correspondiente a la fecha 23 de la Liga de Bélgica, el arquero mexicano falló en la anotación que le hicieron a su equipo, destacando más por sus acciones conciliadoras.

La pelota apenas se podría ver ante las bengalas que con su humo decoraban el estadio, una vez más el portero mexicano Guillermo Ochoa era titular ante un estadio hostil. En los primeros minutos los locales fueron más incisivos, pero poco a poco fueron perdiendo poder, nunca pusieron verdaderamente al examericanista en aprietos.

Tras la primera media hora Ochoa solo vio pasar tiros por arriba de su arco con disparos de media distancia, el Standard entonces se apoderó de la pelota y con ello el juego ríspido aumentó en la mitad del campo. Así terminó una primera parte en la que lo más sobresaliente fue el nublado ambiente, que acompañó un nublado juego.

Fue hasta los 56’ minutos cuando llegó la primera gran opción para el Standard, que pudo romper el marcador con un cabezazo de Christian Lyindama se estampó en el horizontal y terminó solo en la anécdota.

El partido continúo con acciones ríspidas en el medio campo y las tarjetas amarillas no dejaron de aparecer, hasta que a los 61’ minutos resultó expulsado del terreno de juego Didier Lamkel Ze por una entrada sobre Mehdi Carcela González dejando a su equipo con un hombre menos. El Standard seguía buscando el arco rival aprovechando la ventaja de un hombre de más.

A los 73’ minutos con la ventaja numérica, Standard se fue al frente y consiguió la anotación por conducto de Maxime Lestienne, que mandó el balón al fondo de la red y tras la confirmación del VAR se confirmó la anotación.

Fue a los 81’ minutos cuando en un contraataque el portero mexicano fue sorprendido con un disparo por enmedio de las piernas de Diumerci Mbokani, con lo que el duelo terminó empatado.

De esa forma el Standard consiguió su séptimo juego sin conocer la derrota y se coloca en la segunda posición del campeonato con 40 unidades.


Más contenido de tu interés