null: nullpx
Lucha Libre

Falleció el excampeón de lucha libre, Atsushi Aoki, en accidente de tránsito

Atsushi Aoki, de 41 años, fue excampeón de AAA y todo una celebridad en su natal Japón. Peleó en contra del también fallecido Silver King.
4 Jun 2019 – 12:58 PM EDT

La tragedia volvió a golpear al gremio de la lucha libre profesional. Esta vez fue el luchador japonés Atsushi Aoki, quien presumía gran fama en el país de Sol Naciente e incluso llegó a ser campeón de la AAA.

Un mes después de la terrible noticia del fallecimiento del luchador Silver King durante una función en Londres, que conmocionó al mundo de la lucha libre, otra gran representante de este noble deporte falleció de forma desafortunada.

Atsushi Aoki, de 41 años y uno de los mejores representantes de la empresa All Japan Pro Wrestling, falleció la noche del lunes tras conducir su motocicleta y estrellarse con una pared mientras intentaba salir de un tíunel en el área de Chiyoda en Tokio. Hasta el momento no hay más detalle sobre su muerte.

Aoki, quien era el campeón mundial jr de la AJPW, tenía planeado defender su título ante Hikaru Sato el 18 de junio en el Korakuen Hall.

Fue en 2005 que Aoki debutó como luchador profesional en la empresa Wrestling NOAH, una de muchas experiencias internacionales, e incluso llegó a disputar un campeonato ante el también fallecido Silver King.

RELACIONADOS:Lucha Libre

Más contenido de tu interés