null: nullpx
Simone Biles

Adriano apoya decisión de Simone Biles: "Sé exactamente lo que estás pasando"

El exdelantero del Inter de Milán aplaudió que la gimnasta priorizara su salud mental que los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020.
29 Jul 2021 – 04:31 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El brasileño Adriano, exdelantero del Inter de Milán, apoyó la decisión que tomó la gimnasta estadounidense Simone Biles de abandonar la competencia de all-around en Tokyo 2020 para cuidar y enfocarse en su salud mental, pues aseguró, él vivió lo mismo.

“Simone Biles... sé exactamente lo que estás pasando y no dejes que la gente te crucifique. ¡Sé feliz y cuida tu cabeza! Pasé por esto y hasta hoy me cuestionan. Que Dios perdone a estas malas personas”, publicó El Emperador en su cuenta de Twitter.

Adriano era uno de los futbolistas más prometedores de la década de los 2000, pero los problemas psicológicos que él mismo confirmó, además de la muerte de su padre y la presión que tenía por demostrar su futbol, lo orillaron al alcoholismo.

Adriano, de ahora 39 años, tuvo una carrera de 16 años, del 2000 al 2016, pero su rendimiento no fue el mismo desde que tuvo sus problemas. El brasileño defendió los colores del Flamengo, Inter de Milán, Fiorentina, Parma, Sao Paulo, Roma, Corinthians, Atlético Paranaense y Miami United.

Pero sin duda, Adriano se dio a conocer al mundo con sus brillantes actuaciones en el Inter de Milán, donde anotó 74 goles y ganó tres Serie A, tres Supercopa de Italia y dos Copa de Italia.

Cargando Video...
De Phelps para Simone Biles: “Está bien no estar bien”
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés