null: nullpx
Simone Biles

Estas son las competencias que le restan a Simone Biles en Tokyo 2020

La superestrella de la gimnasia de los Estados Unidos aún tiene posibilidad de colgarse varias preseas doradas.
27 Jul 2021 – 03:45 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Este día Simone Biles sorprendió al mundo luego de renunciar a la competencia por equipos en la gimnasia f emenil de los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020. Biles aludió problemas mentales durante su competición al grado de afirmar que tenía “demonios en la cabeza”.

Pese a la polémica situación que vive el equipo de gimnasia femenil de los Estados Unidos y que se encuentran en el ojo del huracán luego de que fueron derrotadas por Rusia; Simone Biles aún tiene varias competiciones por delante en las que puede colgarse presea.

Biles tendrá un día para reponerse de toda esta situación y tendrá la final de concurso completo femenino este 29 de julio, posteriormente disputará la final de salto femenino el próximo domingo primero de agosto y tendrá la final de suelo femenil el 2 de agosto.

Simone Biles brilló en los Juegos de Río de 2016, donde cosechó 4 medallas de oro y otra de bronce. Es la gimnasta más laureada de toda la historia, con 19 títulos de campeona mundial y 25 medallas ganadas en campeonatos mundiales.

Recuerda que todo lo relacionado a los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020 lo encuentras a través de las distintas plataformas de TUDN.


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés