null: nullpx
Fantasy

¿Estás listo para ganar premios en Univision Deportes Fantasy?

El Apertura 2016 inicia este viernes 15 de julio, por lo que los managers podrán demostrar sus conocimientos de la Liga MX en el UD Fantasy.
15 Jul 2016 – 08:29 PM EDT

El torneo del Apertura 2016 inicia este viernes 15 de julio, por lo que los managers podrán demostrar sus habilidades y conocimientos del fútbol mexicano para ganar grandes premios cada semana.

No olvides que para tu mayor comodidad, puedes descargar el app de Univision Deportes Fantasy través de Google Play o Apple Store.

Recuerda que el juego es 100 por ciento gratuito, y podrás ganar cada semana una gift card con un valor de $250 dólares para adquirir cualquier producto en Amazon.

¡El ganador absoluto de Univision Deportes Fantasy se llevará una gift card de Amazon con un valor de $3,000 dólares!

Compite contra tus amigos, familiares y otros fans del fútbol mexicano y demuestra que eres el mejor Director Técnico en Univision Deportes Fantasy.

Para comenzar a armar tu equipo ideal de la Liga MX deberás entrar a tu cuenta y seleccionar a 15 jugadores (teniendo en cuenta que únicamente se pueden 3 de un mismo club) teniendo un presupuesto virtual de 100 millones de dólares.

Después, selecciona la formación que deseas utilizar para elegir a los jugadores que formarán parte de tu 11 titular, recuerda poner a un Capitán (el te dará el doble de puntos).

Es importante tomar en cuenta que previo a la Jornada 1 podrás hacer transferencias ilimitadas, posteriormente, únicamente se pueden dos por semana.

O si lo prefieres, puedes ingresar a la página de Univision Deportes Fantasy para comenzar a jugar.

RELACIONADOS:Fantasy

Más contenido de tu interés