null: nullpx
Mauro Icardi

Los escándalos que le dieron la vuelta al mundo deportivo en 2021

Desde la novela entre Icardi y Wanda hasta el retiro de Simone Biles en Tokio, estos fueron algunos sucesos que marcaron el año en los deportes.
Publicado 31 Dic 2021 – 08:23 PM EST | Actualizado 31 Dic 2021 – 08:24 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Un año más se abre paso en el mundo deportivo, pero antes de celebrar la llegada del 2022, hacemos un breve repaso de los sucesos y escándalos que marcaron el año de salida.

Despido de Jon Gruden

El exentrenador en jefe de Las Vegas Raiders causó revuelo en la NFL luego de su despido por comentarios "racistas y misóginos" en contra de un directivo de la liga.

Los correos electrónicos de Gruden se filtraron durante una investigación de la NFL en contra del Washington Football Team por supuesto acoso sexual y fue entonces que se dieron a la tarea de ahondar en los comentarios inaceptables del entonces coach.

Biles y Osaka alzan la voz en pro de la salud mental

La gimnasta estadunidense Simone Biles y la tenista japonesa, Naomi Osaka, atrajeron la atención mundial sobre la importancia de la salud mental en los atletas de alto rendimiento y deportistas profesionales.

Biles no participó en las pruebas de Tokio 2020 donde se esperaba que obtuviera un récord de medallas. En su lugar, la multicampeona decidió renunciar y dar a conocer que atravesaba por una crisis provocada por ansiedad, depresión y estrés.

La novela Icardi-Wanda

En el ámbito extradeportivo, una de las parejas más conocidas en el futbol y también una de las más polémicas es la que conforman Mauro Icardi, jugador del PSG, y Wanda Nara.

La pareja argentino dio mucho de qué hablar, como suele ser su estilo, en el 2021 tras su supuesta "infidelidad digital" con la actriz 'China' Suárez.

Sin embargo, el verdadero escándalo explotó cuando se dio a conocer que el futbolista y su pareja habían sido acusados de lavar dinero por medio de una de sus empresas.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés