null: nullpx
Boxeo

Erislandy Lara aseguró que Canelo cometió un error al retar a Bivol

El campeón de peso Medio de la WBA dijo que Álvarez es pequeño para las 175 libas y levantó la mano para una revancha pues considera que el mexicano ganó de forma dudosa.
Publicado 9 May 2022 – 06:53 PM EDT | Actualizado 9 May 2022 – 06:55 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Erislandy Lara fue víctima de Saúl 'Canelo' Álvarez en 2014 por lo que conoce bien al peleador mexicano y aseguró que fue un error retar a Dimitry Bivol en las 175 libras pues señaló que es pequeño para ese peso.

"Él (Canelo) nunca debió pelear en ese peso, él es un boxeador bien bajito, tiene las extremidades bien cortas. Creo que le salió mal la jugada. En 168 ya tiene más o menos dominado ahí la división, pero 175 es diferente.

" Bivol es un boxeador muy inteligente, un boxeador de mucha experiencia en el amateur y creo que por gusto no es campeón mundial en las 175 libras. Creo que eso fue un riesgo que él tomó y le costó", dijo a TUDN.

El cubano se prepara pare defender el campeonado de Peso Medio de la Asociación Mundial de Boxeo ante Gary O'Sullivan, pero eso no le impide pensar en una revancha contra el Canelo en Supermedio, pues aseguró que cuando le ganó no fue de manera clara.

"Yo cambiaría de división si fuera a pelear con el Canelo. Si me dieran la oportunidad de una revancha, que esa pelea creo que todo el mundo la quiere ver de nuevo, la hicimos en 154 y salió victorioso pero le levantaron la mano aunque mucha gente del público vio que no ganó y si yo peleara en otra división sería que fuera a pelear con el Canelo en 168 libras".

Cargando Video...
¿Tan fácil era? Tyson explica porqué perdió Canelo
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés