null: nullpx
Deportes

Equipos de Indonesia se anotan autogoles para evitar partido contra la mafia

Dos equipos del fútbol de Indonesia anotaron cinco autogoles para evitar a jugar contra un equipo que presuntamente es controlado por la mafia.  
29 Oct 2014 – 07:11 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Parece increíble pero en el fútbol de Indonesia los equipos de PSS Sleman y PSIS Semarang de la Segunda División recurrieron a cinco autogoles, con el objetivo de perder y así evitar jugar en la siguiente fase de la Copa ante Pusamania Borneo, conjunto que presuntamente es dirigido por una mafia.

El juego se disputó el fin de semana pasado a puerta cerrada, en el que los dos equipos se esforzaron por perder el duelo, en un video del encuentro se puede observar a los jugadores de ambas escuadras disputando el partido sin ganas.

Asimismo se aprecia a los porteros dejando pasar el balón como si nada a su propia portería sin intentar evitar el autogol.

El partido que quedó 3-2 de a favor del  Sleman sobre el Semarang tuvo que ser suspendido por el árbitro, y finalmente el juego fue anulado y ambos equipos fueron descalificados.

Ante esta situación el director la Liga de Futbol de Indonesia, Joko Driyono, abrió una investigación y los jugadores podrían ser suspendidos.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:DeportesChismes

Más contenido de tu interés