null: nullpx
Lucha Libre

Encuentran muerta en su departamento a Ashley Massaro, exdiva de la WWE

Con tan sólo 39 años perdió la vida quien fuera una estrella del pancracio y también ‘conejita’ de Playboy. Había presentado una demanda colectiva contra la empresa de lucha.
17 May 2019 – 9:11 AM EDT

Gran conmoción está causando en el mundo la noticia de la inesperada muerte de la exestrella Ashley Massaro, quien formara parte de la World Wrestling Entertainment (WWE) y fuera 'conejita' de Playboy, fue encontrada inconsciente en su departamento de Nueva York y perdió la vida minutos más tarde al llegar al hospital. Su deceso es sorpresivo, ya que sólo tenía 39 años de edad.

“Nos entristece conocer la trágica muerte de la exsuperestrella de la WWE, Ashley Massaro. WWE ofrece sus condolencias a la familia y amigos”, publicó la cuenta de Twitter de empresa de lucha libre, a la que se unió en 2005, llegando a obtener el Raw Diva Search. En 2008 se vio involucrada en un escándalo, ya que la revista Rolling Stone destapó que era parte de una red de prostitución VIP.

Protagonizó portadas de revistas para adultos entre las que se destaca Playboy, tuvo una participación en la serie Smallville y apareció en el programa de televisión Survivor China. En el 2016 se unió a una demanda colectiva de trabajo contra la WWE por no haber recibido la atención médica adecuada en las diversas conmociones cerebrales que sufrió, además de presentar secuelas físicas.

Todavía no se saben las causas de su muerte, la policía abrió una línea de investigación, aunque al parecer no se trata de un crimen. El último mensaje que posteó en sus redes sociales es del pasado 15 de mayo con una fotografía en la que mostraba las cartas que sus seguidores le habían enviado y que estaba por contestar. Descanse en paz.

RELACIONADOS:Lucha Libre

Más contenido de tu interés