null: nullpx
NFL

En un final cardiaco los Rams lograron vencer a los Cardinals

Con menos de 40 segundos en el reloj el equipo de Arizona recuperó una patada corta que los mantenía con vida pero los castigos terminaron con sus posibilidades.
Publicado 13 Dic 2021 – 11:39 PM EST | Actualizado 14 Dic 2021 – 01:06 AM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Los Rams llegaron con una importante cantidad de bajas ante el que era el mejor equipo de la NFL, parecían la víctima perfecta pero de la mano de Matthew Stafford se impusieron a los Cardinals que cometieron una serie de errores en su última ofensiva.

Con 41 segundos en el cronómetro Matt Prater conectó un gol de campo que puso el marcador 30-23, Arizona necesitaba patear corto y recuperar para mantenerse con esperanzas y fue lo que hicieron, pero desaprovecharon esa oportunidad.

Con menos de 40 segundos Kyler Murray sacó la jugada, corrió para 15 yardas pero un sujetando les quitó cinco valiosas yardas; en la siguiente jugada una salida en falso los echó aún más para atrás y en la última jugada el pasador fue capturado y el juego llegó a su fin.

Los Cardinals comenzaron ganando con un gol de campo en el primer cuarto, pero los Rams reaccionaron en el inicio de segundo periodo con una anotación de Odell Beckham Jr., después se fueron adelante con un gol de campo de 55 yardas de Matt Gay.

James Conner tuvo un destacado juego, aunque nada más corrió para 31 yardas tuvo dos acarreos a las diagonales y en yardas por pase consiguió 94, mientras que Murray lanzó para 383 yardas pero tuvo dos intercepciones y no conectó pase de touchdown.

La otra cara de la moneda fue Matthew Stafford quien lanzó para 287 yardas y tuvo tres pases de anotación, uno de ellos para Cooper Kupp quien tuvo 13 recepciones para un total de 123 yardas.

El próximo encuentro de los Cardinals será visitando a Detroit mientras que los Rams recibirán a los Seahawks.

Cargando Video...
Muere Demaryius Thomas, exreceptor de los Denver Broncos
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés