null: nullpx
Deportes

El Tri, sus aficionados y figuras del pasado son homenajeados en un comercial de televisión

La 'Cuauteminha' y el fervor por la selección mexicana son protagonistas de una publicidad enfocada al crecimiento del fútbol en los Estados Unidos.
7 Oct 2016 – 1:07 PM EDT

El fervor por la selección mexicana se volvió protagonista en un comercial de televisión que centra su atención en el combinado azteca, sus figuras del pasado y sus aficionados.

La ‘Cuauteminha’ es promovida como un acto ‘peculiar’ entre amigos, en una sala de oficina se aprecia al fondo a un conjunto mexicano unido antes de un cotejo y un altar hacia el cuadro verde plasma la pasión de los mexicanos por su selección.


El vestuario peculiar como guerreros aztecas en eventos como las Copas del Mundo, Copas Confederaciones o Copa América queda plasmado con un aficionado que usa un penacho mexica.


El comercial de 30´segundos de la cerveza Bud Ligth, es una muestra del crecimiento de la popularidad del fútbol en Estados Unidos y se une a los comerciales que poco a poco centran sus anuncios enfocados en el balompié por encima de otros deportes como el fútbol americano, el béisbol o el basquetbol.

RELACIONADOS:Deportes

Más contenido de tu interés