null: nullpx
Fantasy

El 'Hobbit' Bermúdez y Óscar Vera, entre los jugadores que no debes elegir para la J12

Te presentamos a los jugadores que no debes elegir en esta fecha para tu equipo de Univision Deportes Fantasy.
31 Mar 2016 – 02:13 PM EDT

Después del descanso por la fecha FIFA, la Liga MX se reanuda para la Jornada 12 el próximo viernes con el partido entre Toluca vs Santos, por tal motivo, te presentamos a los jugadores que no debes elegir en tu equipo de Univision Deportes Fantasy.

Fueron dos los sancionados por la Comisión Disciplinaria, quienes no podrán ayudar a sus equipos a conseguir los tres puntos durante sus respectivos partidos.

El primero de ellos es Christian "Hobbit" Bermúdez, de Puebla, quien fue expulsado en el partido frente a Tigres en la fecha 11 debido a ser culpable de juego brusco grave.

El equipo de Veracruz no podrá contar con los servicios de Óscar Vera, ya que recibió un partido de castigo por insultar soezmente a los oficiales del partido contra Pachuca, en el cual perdieron 6-0 a manos de los Tuzos.

Y por mortivos de la fecha FIFA, el equipo de Morelia y Jaguares aprovecharon la semana de descanso para jugar su partido pendiente correspondiente a la fecha 6, donde el equipo purepecha ganó 2-0 a los chiapanecos.

En este partido hubo dos jugadores expulsados, el primero de ellos fue Félix Araujo po recibir una segunda amarilla durante el encuentro, y el otro jugador fue el brasileño Murilo Damasceno, quien fue culpable de una entrada brusca grave.

Regístrate ya en Univision Deportes Fantasy de la Liga MX , en el que podrás competir con miles de usuarios y el talento de Univision Deportes para demostrar que eres el mejor técnico, así como ganar muchos premios.

RELACIONADOS:Fantasy

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.