null: nullpx

El deporte recuerda el 11 de septiembre con un #NeverForget

Equipos de las diferentes ligas americanas se solidarizaron con las víctimas del trágico suceso de hace 19 años.
11 Sep 2020 – 08:57 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Tampa Bay Buccaneers recordó el 11 de septiembre con esta imagen. Crédito: Cortesía Buccaneers

Este viernes 11 de septiembre se cumplen 19 años del atentado contra las Torres Gemelas en New York, hecho trágico que marcó la historia de Estados Unidos por la cantidad de personas que lamentablemente fallecieron, es por ello, que el gremio del deporte se unió para mandarle mensajes de apoyo a aquellas familias que perdieron a sus seres queridos.

Equipos de la NFL, NBA, MLS, MLB, NHL, entre otras ligas de norteamericanas, mostraron mensajes de aliento en un día que jamás será olvidado.

New York Knicks escribió “hoy, recordamos y honramos a las muchas vidas impactadas este día hace 19 años. New York, nunca lo olvidaremos y siempre nos mantendremos fuertes juntos”.

La NFL publicó “nunca lo olvidaremos. Hoy honramos y recordamos las vidas perdidas el 11 de septiembre del 2001”. Mientras que las franquicias de la liga se unieron con diferentes imágenes y un #NeverForget.


La MLB posteó una imagen compuesta con el logo de la liga y de la bandera de Estados Unidos con un listón de luto, la fecha en sucedió la tragedia y un “nunca nos olvidaremos”.


Atlanta United compartió “hoy recordamos y honramos a todos los afectados por los eventos en el 11 de septiembre. #NeverForget”.

Columbus Blue Jackets externó “hoy recordamos a todas las víctimas, a todos los socorristas y a todos los americanos afectados por los eventos del 11 de septiembre. Nunca olvidaremos”.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Más Deportes

Más contenido de tu interés