null: nullpx
Fantasy

El Apertura 2016 está a la vuelta de la esquina, ¡Crea tu equipo y compite con tus amigos!

La espera terminó, los usuarios de Univision Deportes Fantasy podrán disfrutar del nuevo torneo Apertura 2016.
13 Jul 2016 – 06:21 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
El torneo Apertura 2016 inicia el 15 de julio. Crédito: Univision Deportes

La espera terminó, los usuarios de Univision Deportes Fantasy podrán disfrutar del nuevo torneo Apertura 2016.

A partir de este miércoles, todos los Managers del UD Fantasy tendrán la oportunidad de crear un equipo en cuestion de segundos y cometir contra sus amigos para ver quién tiene el mejor conocimiento de la Liga MX.

Es muy sencillo empezar a armar tu equipo ideal de la Liga MX, simplemente necesitas entrar a tu cuenta y seleccionar a 15 jugadores (teniendo en cuenta que únicamente se pueden 3 de un mismo club) teniendo un presupuesto virtual de 100 millones de dólares.

Después, selecciona la formación que deseas utilizar para comenzar a elegir a los que formarán parte de tu 11 titular, recuerda poner a un Capitán ( el te dará el doble de puntos).

Es importante tomar en cuenta que previo a la Jornada 1 podrás hacer transferencias ilimitadas, posteriormente, únicamente se pueden dos por semana.

No olvides estar pendiente de la sección de noticias, donde estaremos anunciando a los mejores jugadores de la semana, los suspendidos y las alineaciones probables de cada jornada, así como los videos de los partidos.

Para comenzar a crear tu equipo ingresa a Univision Deportes Fantasy .


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Fantasy

Más contenido de tu interés