null: nullpx
Deportes

El anuario | Febrero, mes emocionante del Super Bowl y ejemplo de paz mundial

El segundo mes del año consagró a las Águilas de Filadelfia y los Juegos Olímpicos de Invierno fueron un ejemplo para el Mundo.
21 Dic 2018 – 9:28 AM EST

El segundo mes del año fue emocionante en cuanto a futbol americano se refiere y además los Juegos Olímpicos de Pyeongchang fueron ejemplo para el mundo.

Estos fueron los cinco sucesos más relevantes de febrero en el 2018.

5 de febrero: En contra de todo pronóstico, los Philadelphia Eagles, comandados por el suplente Nick Foles tras la lesión de su titular Carson Wentz, conquistaron su primer Vince Lombardi al derrotar 41-33 a los New England Patriots de Tom Brady.

8 de febrero: Las dos coreas, Corea del Norte y Corea del Sur, desfilaron juntas en la vigesimotercera edición de los Juegos Olímpicos de Invierno, los cuales fueron celebrados en PyeongChang.

14 de febrero: Cristiano Ronaldo llegó a la histórica marca de 101 anotaciones en la Champions League con el Real Madrid en el triunfo por 3-1 sobre el PSG.

24 de febrero: El esquiador mexicano Germán Madrazo se robó las miradas del mundo al ondear la bandera mexicana en el Cross Country Skiing.

27 de febrero: En las pantallas del Estadio Olímpico Universitario apareció la leyenda Fuera Narcos de la UNAM previo al inicio del cotejo entre Pumas y Chivas del torneo Clausura 2018.

Más contenido de tu interés