null: nullpx
Deportes

El actor Dwayne Johnson peleará en la WrestleMania

La WWE anunció que 'The Brahma Bull' volverá a su hogar para ser el anfitrión más electrizante del mundo de WrestleMania el domingo 3 de abril en el Georgia Dome en Atlanta.
17 Feb 2011 – 07:17 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

STAMFORD, Connecticut " Dwayne “The Rock” Johnson llegará a WrestleMania XXVII.  La WWE anunció que 'The Brahma Bull' volverá a su hogar para ser el anfitrión más electrizante del mundo de WrestleMania el domingo 3 de abril en el Georgia Dome en Atlanta.

Como el anfitrión más electrizante del mundo de Wrestlemania XXVII, The Rock le pondrá su toque especial de SmackDown® a toda la pompa y las festividades que hacen de WrestleMania el espectáculo anual de la cultura pop más importante del mundo.

 “Estoy verdaderamente encantado y entusiasmado con poder ser el presentador de WrestleMania. Mi objetivo era asociarme con Vince McMahon y WWE para crear y ofrecer a nivel mundial algo entretenido y electrizante”, dijo Johnson.

“Como actor, artista y alguien que ama y ha crecido en el mundo del entretenimiento deportivo, la oportunidad de ser el presentador ante 75.000 fanáticos apasionados en un espectáculo en vivo, sin contar a los millones que lo verán en todo el mundo, no sólo es emocionante sino que sinceramente es una oportunidad única. Va a ser una noche verdaderamente épica”.

Al realizar el monumental anuncio de su regreso a la WWE anoche en Monday Night Raw®, El Campeón del Pueblo puso al público en un estado de frenesí y recibió ensordecedores aplausos.

WrestleMania XXVII se emitirá en más de 80 países en todo el mundo en pay-per-view el domingo 3 de abril.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Deportes

Más contenido de tu interés