Fantasy

    Edwin Cardona y Juan Cuevas, entre los jugadores que no debes elegir para la Jornada 2

    Te presentamos a los jugadores que no debes elegir en esta fecha para tu equipo de Univision Deportes Fantasy.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    Eduardo Santoyo.

    Los jugadores que no debes elegir para la Jornada 2

    Imagen Mexsport
    Los jugadores que no debes elegir para la Jornada 2

    La Jornada 2 del Apertura 2016 dará inicio el próximo viernes con el partido entre Veracruz vs. Santos en el Luis "Pirata" Fuente, por tal motivo, te presentamos a los jugadores que no debes elegir en esta fecha en tu equipo de Univision Deportes Fantasy.

    Publicidad

    La Jornada 1 arrojó a 3 sancionados por la Comisión Disciplinaria, estos jugadores no podrán ayudar a sus equipos ni sumar puntos en el Univision Deportes Fantasy.

    El primero de ellos fue el colombiano Edwin Cardona, de Monterrey, quien vio la tarjeta roja al ser culpable de conducta violenta, el mismo caso fue para el jugador de León, Juan Cuevas. Ambos futbolistas se perderán un partido.

    Javier Salas, de Atlas, fue culpable del juego brusco grave, y la Comisión lo sancionó con un partido, por lo que no podrá ver acción el próximo sábado en la visita al Volcán.

    Regístrate ya en Univision Deportes Fantasy de la Liga MX , en el que podrás competir con miles de usuarios y el talento de Univision Deportes para demostrar que eres el mejor técnico, así como ganar muchos premios.

    En alianza con
    civicScienceLogo