null: nullpx
NFL

Doble sorpresa: habrá nuevo estadio de Tigres y juegos de NFL

Samuel García, gobernador del estado de Nuevo León, confirmó que se construirá el inmueble para los universitarios y ahí habrá partidos de la Liga estadounidense.
22 Oct 2021 – 05:23 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El gobierno del estado mexicano de Nuevo León confirmó que los Tigres tendrán nueva casa y no solo eso, también se reunió con Arturo Olive, director general de NFL México, con quien trabajarán para llevar partidos de esa liga al inmueble que comenzará a construirse próximamente.

“Ya llegaron mis amigos de la NFL porque pronto vamos a traer juegos a Nuevo León, cuando se construya el nuevo estadio de los Tigres”, dijo Samuel García, gobernador del estado. Próximamente NFL y nuevo Estadio en el nuevo Nuevo León”, fue otra de las publicaciones hechas por el funcionario en sus redes sociales.

El mandatario ya había comentado en ocasiones anteriores que el inmueble de los felinos será edificado a un costado del Volcán, la actual casa del equipo y donde permanecerán jugando durante el tiempo que tarde la construcción el estadio del que hasta el momento no se han dado mayores detalles.

“Va a construirse a un lado, van a estar jugando hasta terminar el nuevo y ya terminado el nuevo, se derriba el otro, hay que ayudarnos entre todos, yo no le veo ningún impedimento que si hay opción juegan en el mismo (Rayados y Tigres)”.

Desde hace algunos años se ha estudiado la posiblidad de que Tigres tenga una nueva casa y al parecer todas las partes han llegado a un acuerdo para que eso se haga realidad por lo que la ciudad de Monterrey albergaría a dos de los inmuebles más nuevos del futbol mexicano. Actualmente es el estadio del Mazatlán el último que ha sido edificado.

Cargando Video...
¡Golazos! Revivimos los mejores que se han marcado América y Tigres
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:NFLFútbol AmericanoFútbol

Más contenido de tu interés