null: nullpx
México

Diego Lainez acepta que reflectores están sobre él: "Que se enfoquen en ti es algo bueno"

El atacante del Tricolor admitió que pueden considerarlo referente, pero asegura que dentro del equipo todos son igual de importantes.
19 Jul 2021 – 04:32 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La selección mexicana Sub-24 ya está en Japón para los Juegos Olímpicos Tokyo 2020 y tiene a Diego Lainez como uno de sus referentes.

El atacante del Betis sabe que los reflectores pueden estar sobre él y es algo que ve con buenos ojos, sin embargo, fue tajante en asegurar que la fortaleza del Tri está en lo grupal y no hay alguien más importante que cualquier otro compañero.

"Yo creo que si la gente se enfoca un poco en ti, es algo bueno, pero de este equipo se enfoca más en lo colectivo. Yo creo que todos tenemos la misma responsabilidad, todos nos sentimos parte, sabemos que cualquiera puede estar en el campo. Así como yo, el que está en mi posición también puede cumplir de la misma manera. Yo creo que siempre se ha basado esta selección en el equipo. Estoy muy feliz con ellos", afirmó en entrevista con los medio de la organización.

Además, recordó cómo fue ver a varios de los que ahora son sus compañeros en la selección absoluta ganar el oro olímpico en Londres 2012 dentro de la misma disciplina en la que ahora él representa a México.

"Estaba en mi casa, con mis papás y tomando fotos ahí frente a la tele. Yo creo que fue una experiencia súper bonita que nos hicieron vibrar a todo el país, enseñándonos que sí se puede si lo queremos realmente. Y la verdad que fue algo muy bonito y los que lo lograron pasaron a la historia y estamos felices por ellos y felices por eso que fue tan grande para el país", indicó un Lainez de 21 años, que era un niño cuando eso ocurrió.

Es precisamente ese acontecimiento el que ha marcado a muchos jugadores de la presente generación por lo que único objetivo ahora es el la presea dorada: "¿Se puede repetir? Sí, nosotros es la mentalidad que tenemos. Yo creo que es para lo que se ha preparado este grupo. Es para lo que trabajamos y para lo que está este equipo hablando".

El equipo que dirige Jaime Lozano tiene a Francia, Sudáfrica y Japón, el anfitrión, como rivales de grupo e iniciará en la etapa de grupos el 22 de julio contra los capitaneados por el hombre de Tigres André-Pierre Gignac.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés