null: nullpx
Beisbol

Detalles del funeral de José Fernández

Los restos de José Fernández saldrán de Marlins Park a las 14:16 horas de este miércoles.
28 Sep 2016 – 08:25 AM EDT
Reacciona
Comparte
José Fernández, 24, pitching in August 2016. Crédito: Reuters

Se dieron a conocer los tiempos y procesos del funeral de José Fernández, pitcher de los Florida Marlins, quien falleciera el domingo pasado a primeras horas de la madrugada en un accidente de bote.

Será hasta el día de hoy cuando los restos del jugador cubano sean velados para que su familia y la gente en general puedan darle un último adiós.

Será en punto de las 14:16 de la tarde, hora de Miami, que un contingente partirá desde el Marlins Park, ubicado al centro de la ciudad, con un recorrido que pasará por Ermita de la Caridad hasta llegar a South Miami Avenue.

A partir de las 17:00 y hasta las 23:00 horas, habrá un funeral público ubicado en la iglesia Católica de St. Brendan. Ahí la gente podrá darle un último adiós al joven de 24 años.

El jueves está pensado continuar con los servicios funerarios pero ya con un evento privado donde solamente participará su familia y sus amigos más cercanos.

Los fanáticos que deseen participar en la comitiva que saldrá desde Marlins Park deberán ubicarse en el ala oeste del inmueble.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Beisbol

Más contenido de tu interés