null: nullpx
Deportes

Denuncian a Gerard Piqué por faltarle el respeto a elementos de seguridad

El jugador del Barcelona fue protagonista de un incidente con miembros de la Guardia urbana de Barcelona y fue acusado de faltarles el respeto a dos agentes
15 Oct 2014 – 06:14 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

El jugador del Barcelona, Gerard Piqué, fue protagonista de un incidente con miembros de la Guardia urbana de Barcelona por lo que fue acusado de faltarles el respeto a dos agentes.

Todo ocurrió la madrugada del lunes cuando el jugador de la selección española viajaba en su auto con su hermano Marc y se estacionaron por 15 minutos en el carril de autobús, entorpeciendo la circulación de los taxis.

Al ser multados por los agentes, Piqué se bajó del auto y comenzó a discutir con las personas de seguridad a las cuales les dijo frases como  "me tienen envidia porque soy famoso", "esta multa la va a pagar tu padre", "son una vergüenza, me da asco tu trabajo y la Guardia Urbana es una pu… vergüenza", según publicó ‘La Vanguardia’ y el informe policial.

Tras el incidente, Gerard Piqué pidió disculpas por lo sucedido a través de su cuenta de Twitter.

"Se ha exagerado mucho lo que dije pero, en cualquier caso, lo siento, me he equivocado y no volverá a ocurrir", escribió el jugador.

Ahora el defensa del Barcelona deberá responder ante un juez las faltas cometidas ante la Guardia Urbana de Barcelona.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:DeportesChismes

Más contenido de tu interés