null: nullpx
Deportes

Definidas las finales del Abierto Mexicano de Tenis 2018

Kevin Anderson es el único que ya sabe lo que es disputar una final del Abierto Mexicano de Tenis; Del Potro es el gran favorito.
3 Mar 2018 – 02:09 AM EST
Reacciona
Comparte
El argentino vive un gran momento y lo reflejó en el partido. Crédito: Mexsport

Quedaron definidas las finales del Abierto Mexicano de Tenis 2018 con Juan Martín del Potro como gran protagonista del encuentro y del torneo aunque enfrente tendrá un duro hueso de roer.

La Torre de Tandil se llevó la semifinal ante Alexander Zverev por parciales de 6-4 y 6-2 en un partido que fue más complicado de lo que el resultado final refleja.

Del Potro aprovechó los cambios de ritmo para maniatar al alemán que por momentos perdió el equilibrio y no supo qué hacer y termino por perder el equilibrio para irse con la derrota.

En el primer duelo de la rama varonil, Kevin Anderson tuvo que recurrir a los tres sets para conseguir el pase a la final luego de vencer a Jared Donaldson con parciales de 3-6, 6-4 y 3-6.

De esa forma, Anderson llegará por segunda vez a la final del torneo mexicano luego de que en 2014 perdió el duelo por el trono ante Grigor Dimitrov.

En la rama femenil, más allá de ser inédita, ambas participantes estarán por primera vez en el partido por el título.

A primera hora y en un duelo que se fue bastante rápido, Lesia Tsurenko echó en dos sets y con parciales de 2-6 y 4-6 a Daria Gavrilova para instalarse en la gran final del torneo.

Más tarde y en un duelo que fue poco más reñido, Stefanie Voegele derrotó con parciales de 6-4 y 7-6 a la sueca Rebecca Peterson para convertirse en la rival por el trono de la rama femenil.

Este sábado se disputarán los dos duelos que entregarán a nuevos monarcas del Avierto Mexicano de Tenis 2018 en su edición 25 a lo largo de su exitosa historia.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:DeportesTenis

Más contenido de tu interés