null: nullpx
Boxeo

De la Hoya se siente en forma y quiere a Mayweather y Canelo

El excampeón del mundo va en serio con su regreso al ring y ya tiene en mente medirse a dos peces gordos, aunque mucho depende de cómo le vaya ante Vitor Belfort.
24 Jun 2021 – 04:52 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Oscar de la Hoya está a nada de regresar al ring pero tiene la mira puesta en retos más grandes que Vitor Belfort, quien será su próximo rival. El excampeón del mundo tiene claro que este regreso va en serio y en sus planes está enfrentar a Folyd Mayweather, quien también está retirado, e incluso buscará pelear contra Saúl ' Canelo' Álvarez, a quien aseguró que sabe cómo hacer que acepte el reto.

“Primero tengo algo que hacer, que es enfrentar al mejor peleador del mundo, que es Floyd Mayweather. Si las cosas están bien, quizás retar al Canelo. Yo sé cuánto le pagan, yo sé cuánto tengo que pagar para que él tome la pelea. Será una pelea muy fácil de hacer y ¿por qué no? Yo siempre peleo ante los mejores del mundo”, dijo en entrevista para Los Angeles Times.

El Golden Boy ha protagonizado desencuentros con el Canelo, a quien representó durante una década y con quien ahora sostiene una rivalidad, no obstante, reconoció que ha hecho un buen trabajo en lo deportivo.

“Hay mucha gente que le está hablando en el oído. Eso es entendido. Para mí es un boxeador que hace su trabajo y lo hace bien, y que bueno porque yo siempre voy a apoyar al boxeo mexicano. Pero yo creo que si hubiese una oportunidad de pelear con él. Yo no tengo ningún problema”.

El regreso de Oscar será el próximo 11 de seprtiembre den Las Vegas, y será ante Belfort quien fuera campeón de la UFC. El mexicoamericano se dijo motivado por volver a pelear y aseguró que será un evento memorable.

“La de septiembre 11 lo elegí porque es el comienzo de las Fiestas Patrias. Vamos a reventar Las Vegas. Vamos a tener una cartelera increíble, va a ser un evento, no solamente de boxeo, con música, de los artistas más grandes del mundo. Vamos a reventar Las Vegas. Va a ser algo muy especial”.

Cargando Video...
Jake Paul sueña con enfrentar a Canelo: “El cielo es el límite”
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés