null: nullpx
Fantasy

Darío Benedetto podría perderse el Clásico en el Univision Deportes Fantasy

Darío Benedetto se encuentra entre algodones para el partido del domingo contra las Chivas.
10 Mar 2016 – 6:37 PM EST

El delantero argentino naturalizado mexicano, Darío Benedetto, se encuentra entre algodones para el partido del domingo contra las Chivas, donde su valor en el Univision Deportes Fantasy es de $9.2 millones, generando hasta el momento 21 puntos.

El motivo es que sigue resintiendo la lesión que le ha afectado en las últimas jornadas, donde a pesar de que ha jugado algunos minutos, la molestia en los isquiotibiales del muslo izquierdo siguen mermando al artillero americanista.

Se espera que Darío se recupere para la semifinal de la CONCACAF Liga de Campeones contra Santos.

Por otro lado, su compañero Javier Güemez, sigue recuperándose de la fractura que sufrió en la semifinal contra Pumas el torneo anterior,pero se espera que pronto esté de vuelta para ayudar al equipo desde el terreno de juego.

El Técnico del América, Ignacio Ambriz, podría utilizar la siguiente alineación para buscar la victoria en Guadalajara:

En el marco estaría Moisés Muñóz; Paul Aguilar, Pablo Aguilar, Paolo goltz y Osmar Mares en la defensa; Andrés Andrade, Osvaldo Martínez, José Guerrero y Rubens Sambueza al mediocampo; y en la delantera a la dupla de Oribe Peralta y Darwin Quintero.

Regístrate ya en Univision Deportes Fantasy de la Liga MX , en el que podrás competir con miles de usuarios y el talento de Univision Deportes para demostrar que eres el mejor técnico, así como ganar muchos premios.

Más contenido de tu interés