null: nullpx
Más Deportes

Damon Hill: "Sergio Pérez es el piloto más subestimado de la F1"

El excampeón de la Fórmula 1 elogió la calidad del mexicano Sergio Pérez, quien terminó séptimo en el Gran Premio de Portugal y fue elegido como el Piloto del Día.
25 Oct 2020 – 12:08 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El expiloto británico Damon Hill, quien conquistó la Fórmula 1 en 1996 con el equipo de Williams, elogió al mexicano Sergio Pérez, quien, desde su punto de vista, es el piloto más subestimado del circuito.

"Lo siento por @SChecoPerez Lo sacaron como si fuera el tercero. Sergio es el piloto más subestimado de la F1. Lo tendría en mi equipo todos los días de la semana", fueron las palabras que Hill posteó en su cuenta de Twitter.

Este domingo, un contacto entre Max Verstappen y Pérez mandó a la cola al mexicano, quien tuvo que remontar posiciones desde el lugar 20 hasta el séptimo, cuando había iniciado en el quinto lugar, en un Gran Premio donde el británico Lewis Hamilton consiguió su victoria número 92 para superar el récord del alemán Michael Schumacher.

La buena actuación de Checo Pérez le valió ser considerado como el Piloto del Día por segunda vez en el campeonato.

"Después de la primera curva, mi carrera estaba totalmente perdida. Luego tuve un ritmo impresionante, pero nos faltó al final un poco de idea en el compuesto blando para proteger mejor el graining", declaró Pérez a Movistar.

"Sin el incidente de la primera vuelta podíamos haber estado cerca del podio".


El piloto mexicano ocupa la sexta posición en el Campeonato Mundial de Fórmula 1, con 74 puntos, uno menos que Charles Leclerc y seis menos que Daniel Ricciardo.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
Publicidad